En Recuperaciones Dermo atendemos tu solicitud, haciendo demoliciones totales o parciales de todo tipo de estructuras. Toda demolición es observada y analizada desde su complejidad, organizando etapas de demolición manual y demolición mecánica y ante todo, teniendo siempre presente el cuidado para el medio ambiente y la seguridad de todo el mundo.
También nos ocupamos de otros servicios relacionados, como lo son: la gestión de residuos, derribos y demoliciones y servicios de contenedores, los cuales podrás consultar en nuestra página web.
Somos una empresa que tiene como fin, abastecer el mercado de las demoliciones en Madrid, teniendo siempre como primera estancia la seguridad y bienestar de nuestros empleados y el cuidado por el medio ambiente.
A lo largo de nuestros años de experiencia, las demoliciones en Madrid las hemos ejecutado de diversas formas, ya que cada demolición es diferente. Para realizar un trabajo impecable tenemos en cuenta el uso de maquinaria adecuada, la planificación y orden de la demolición, y por supuesto, el cuidado de los lugares vecinos al sitio de la demolición.
En Recuperaciones Dermo también nos encargamos de toda la seguridad, tanto de operarios, peatones y construcciones vecinas. Nos encargamos del correcto funcionamiento y mantenimiento de la maquinaria y equipos implementados en el proyecto. Lo que garantiza un proyecto de demolición exitoso, seguro, sin contratiempos ni retrasos.
Como lo puedes notar, ¡le prestamos atención a cada detalle! Tenemos un camino recorrido en donde el servicio y la calidad, nos caracterizan.
Cuando recurras a nosotros para una demolición total en Madrid, tendremos en cuenta la magnitud de la obra, la maquinaria a emplear, el estudio y análisis previo, debido a que en estas demoliciones se entrega el lote limpio, a ras de pisos actuales; y si es requerido, también se realiza la demolición de cimientos.
Ahora, cuando necesites una demolición parcial en Madrid, estas se ejecutan tradicionalmente de forma manual. Allí nos preocupamos por elegir a nuestro personal más preparado y cualificado para ejecutar la demolición; pero si la obra lo requiere, también se empleará algún tipo de maquinaria especial, como son los martillos demoledores eléctricos, entre otros.
Si lo que estás buscando es un servicio de demolición residencial o de casa, también estás en el lugar correcto.
Las demoliciones residenciales parecen sencillas y fáciles por su tamaño reducido, comparado con edificaciones de varios pisos en adelante o complejos industriales, pero la realidad es que no lo son, por lo tanto, te invitamos a que nos contactes para que conozcas la complejidad de una demolición residencial en Madrid o en cualquier otra parte del país.
Al elegirnos como tu empresa de demoliciones en Madrid, estás eligiendo cuatro importantes aspectos que son nuestros pilares de servicio:
¡Llámanos! estaremos encantados de escuchar tus dudas e inquietudes.