Normativa sobre contenedores

blog1

Normativa sobre contenedores

Importancia de conocer normativa sobre contenedores

Para contratar un servicio de contenedores en Madrid, confía únicamente en una empresa con experiencia en el alquiler de estos recipientes. Si necesitas instalar uno de ellos para llevar a cabo una reforma en tu vivienda, te recomendamos que contactes con profesionales que conozcan la normativa vigente.

La instalación de los contenedores en la vía pública está regulada por el Ayuntamiento correspondiente. Es fundamental conocer las normas sobre su uso para no llevarse sorpresas en forma de multas.

Como norma general, nunca deben instalarse sin comprobar antes que las personas que producen los residuos tienen copia de la autorización para su ubicación y uso. Otro aspecto muy importante es la colocación como tal del contenedor. Este nunca debe sobrepasar la línea exterior formada por los coches correctamente aparcados.

Como empresa especializada en el servicio de contenedores en Madrid queremos que sepas que tanto estos como los sacos de residuos deben incorporar elementos reflectantes en los ángulos que estén más cerca del área de tráfico de los coches.

Cada consistorio tiene una normativa con algunas particularidades, pero lo normal es que los residuos y los materiales depositados en el contenedor no puedan sobresalir del plano definido por las aristas superiores del recipiente. Cuando haya alcanzado su capacidad máxima, el productor de los residuos tendrá que taparlo y pedir que sea sustituido por otro cuanto antes.

Desde Recuperaciones Dermo, como empresa con gran experiencia en este tipo de servicios, te aseguramos que la instalación de nuestros contenedores se lleva a cabo cumpliendo y respetando la normativa vigente del Ayuntamiento.

Sin Comentarios

Publica un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.